“Haz las cosas bien y tus clientes te recomendarán a más clientes e incluso amigos”

Ofrecemos $150 USD al presentarnos a un nuevo anfitrión para la administración mensual de propiedades.

Además, ofrecemos $250 USD si nos refieres a clientes que buscan comprar unidades.

¿Conoces a alguien que esté buscando invertir en propiedades en Miami? ¿Tienes algún conocido que necesite ayuda para administrar su propiedad o alguien con un apartamento vacío que pueda convertirse en un alquiler a corto plazo? Preséntales a Host and Keep y podrás ganar hasta $150 en efectivo por cada recomendación exitosa. No es necesario ser cliente registrado de Host & Keep para referir a un nuevo anfitrión.

 

Por cada referencia exitosa de una propiedad, recibirás $50, que serán pagados en la fecha del primer registro administrado por nosotros. El saldo restante se pagará después de 8 semanas de alojamiento exitoso. Además, recibirás $250 al concretar una compra de propiedad de alguien a quien nos hayas referido.

Podemos ayudar con consultas relacionadas con transferencias de fondos internacionales.

Detalles

Para que una recomendación califique como exitosa, el nuevo cliente recomendado por ti debe firmar un contrato de administración total de la propiedad con Host & Keep y proporcionar al menos 6 semanas de disponibilidad durante los primeros 3 meses a partir de la fecha de inicio del contrato. En el caso de compras, el cliente debe firmar un contrato de compra y completar la adquisición de la propiedad.

Un propietario no puede beneficiarse de la recompensa por referir su propia residencia principal, ni ninguna otra propiedad que sea de su propiedad, copropiedad o en la que viva él mismo o su familia inmediata. Podemos solicitar documentos adicionales para verificar la validez de la referencia. No se otorgará ninguna recompensa por la compra de apartamentos propios.

La recompensa por recomendación se pagará solo una vez por propiedad y solo al primer individuo que refiera la nueva propiedad a Host & Keep.

Refiere a un anfitrión o a un inversor! Estarán en buenas manos.